Blog

transcripciones y traducción

Transcripciones de Audio y Video

Los servicios de transcripción implican en primera instancia, la conversión de un archivo de audio o video a uno de texto. Algunos de los encargos de transcripción, se realizan para la producción de subtítulos en programas de video multilingüe. Otros, para reproducir el audio o video en el idioma nativo de la audiencia, o para dejar un precedente textual que se puede distribuir de manera impresa.

Los trabajos más demandados por nuestros clientes de TranSlate Traducciones son conferencias, discursos, programas de televisión o radio, entrevistas,  grupos de trabajo, sesiones de grupo, conversaciones telefónicas y dictados.

Formatos usuales de Transcripción

En TranSlate, recibimos el material original a transcribir de variadas maneras y tecnologías, desde memorias digitales a CD, DVD, minidiscos, casetes, cintas de video, video digital, MP3, MP4, cintas de audio, audio digital, Media Audio, WAV, WMA, MPEG, MOV, AVI, WMV, ASF, H.263, H.264, OGM, VCD, XviD, WMA Lossless, Flash Video, RealVideo, RealMedia y Windows Media Video, entre otros.

Consúltenos para obtener nuestra dirección ftp de subida de archivos audio/visuales.

[notice]Para mas información acerca de las diferentes opciones para su Transcripción, visite nuestra sección en Transcripciones.[/notice]

Acerca del Autor

Traductores profesionales Ingles a Español y Español a Ingles en Montevideo, Uruguay, con locales en Panamá y Estados Unidos. Traducción de documentos legales, técnicos, médicos, educacionales y servicios editoriales. Traducción y localización de sitios web, software y juegos. Servicio de interpretes. Solicite presupuesto gratis en linea.

Comentarios

Sin comentarios.